Este el comienzo de algo que hace mucho tiempo teniamos ganas de hacer y hoy por suerte se hace realidad!



Todos los años nuestra meta principal cuando creamos y armamos la linea de productos para ser lanzada, siempre tratamos de tener en cuenta las cosas que nos inspiran y nos gustan pero por sobre todo buscar cosas nuevas, que estén a la vanguardia del mercado. Cuando nos sentamos y armamos el plan para el año que comienza el fin es siempre el mismo que las cosas que diseñamos nos diviertan, nos gusten pero por sobre todas las cosas pensar en nuestras clientas y tratar de que ellas se sientan tan contentas con lo que armamos y elegimos como lo estamos nosotras!


Sellos Decorativos la nueva Tendencia para la decoración

Hoy los sellos decorativos estan super de moda. Antes se usaban solamente para todo lo que era tarjeteria, pero hoy se estan usando mucho para la decoración de objetos como complementos de fondos de cuadros y cajas y para darle un toque personal a nuestras piezas.
Hay sellos de todo tipo, la mayoria son de goma y se usan igual que un sello común, se les puede aplicar cualquier tipo de pintura, igualmente lo más recomendable siempre es la pintura acrílica que sale fácilmente con el agua.

Les voy a mostrar varios ejemplos de como puede ser usados los sellos, en diferentes superficies! 


Este costurerito es divino! Y esta echo en un 90% con sellos y tiene algunos toques pintados a mano. El modelo en crudo para hacerlo vos y todos los sellos que ves los podés conseguir en la página de Laura Craft.



Fijate que fácil y que lindo queda el estampar con sellos. Es rapidísimo y los resultados son increibles. No tenés que ser una experta para usar los sellos solo tener un poco de imaginación y listo!

Este es un ejemplo de lo lindo que pude quedar un sello y lo prolijo. Sellar es super fácil!

Esta caja de té super romántica y bien Shabby esta pintada a mano con detalles echos con sello de texto grande.En la parte inferior tiene una lámina haciendo juego. La caja de té, los sellos y las láminas tambien las podés conseguir en www.lauracraft.com

Los sellos siempre fueron muy usados en la papelería. Aca tenemos dos ejemplos para hacer lindos tags para algún regalito personalizado!
Miren que lindo detalle para darle un toque personal a un papel de carta o para estampar sobre alguna bolsa de regalo de papel madera!

Que facil y rápido se puede dar un toque impactante en un tarjeta!

Estos cuadritos estan echos con servilletas y sellos, son super sencillos de ralizar, y es impresionante como los sellos le dan un toque super personal y distino!
Consegui todos los productos para hacer tus propios cuadros en

Miren que buena idea es usar los sellos sobre tela! Se puden lograr cosas bien originales.... Oh lala!
Hoy el estilo parisino esta muy de moda. En Laura Craft tenemos varios modelos de sellos que se pueden usar perfectamente para lograr este estilo.
Todos estos modelos los podés comprar en www.lauracraft.com

Esta caja bulgara esta completamente decorada con sellos. Fijate como una simple cajita puede de golpe quedar fantastica aplicando varios modelos de sellos diferentes! La caja en crudo y los sellos tambien los podés conseguir entrando a www.lauracraft.com


Mucha gente no sabe que los sellos tambien se pueden usaro sobre porcelana si se usa la pintura indicada. En estos posapavas con azulejos usamos la pintura Gloss Enamels de Decoart Americana. los resultados son sorprendentes!!!
Tanto los posapavas como los pinturas y los sellos podés compralos en http://www.lauracraft.com/  

Esta es una idea divina para decorar una sillita para chicos! Simplemente le das una mano de Blanco y negro y despúes a sellar con mucha inspiración.
Todos los sellos que se usaron para hacer esta silla los podés conseguir en http://www.lauracraft.com/