Este el comienzo de algo que hace mucho tiempo teniamos ganas de hacer y hoy por suerte se hace realidad!



Todos los años nuestra meta principal cuando creamos y armamos la linea de productos para ser lanzada, siempre tratamos de tener en cuenta las cosas que nos inspiran y nos gustan pero por sobre todo buscar cosas nuevas, que estén a la vanguardia del mercado. Cuando nos sentamos y armamos el plan para el año que comienza el fin es siempre el mismo que las cosas que diseñamos nos diviertan, nos gusten pero por sobre todas las cosas pensar en nuestras clientas y tratar de que ellas se sientan tan contentas con lo que armamos y elegimos como lo estamos nosotras!


martes, 11 de marzo de 2014

SUBLIMACIÓN La Nueva Tendencia que va cobrabdo Espacio

http://www.lauracraft.pinturadecorativa.com/index.php?cPath=36_190&osCsid=103d05a0e8ed175be1deda539156c1ac

El Año pasado sacamos una nueva línea de láminas para Sublimación. Una especialmente diseñada para trabajar sobre azulejos y Almohadones que es la línea a Color y además sacamos una línea Vintage que es ideal para complementar la línea de color y hacer tambien Almohadones, delantales, mateles y mil ideas más para decorar tu casa!!!


Te voy a ir mostrando algunas ideas divinas para usar estas láminas tanto a Color como las de la línea Vintage para que puedas empezar a crear tus propios objetos y le des a tu casa un nuevo toque romántico!

www.lauracraft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario