Este el comienzo de algo que hace mucho tiempo teniamos ganas de hacer y hoy por suerte se hace realidad!



Todos los años nuestra meta principal cuando creamos y armamos la linea de productos para ser lanzada, siempre tratamos de tener en cuenta las cosas que nos inspiran y nos gustan pero por sobre todo buscar cosas nuevas, que estén a la vanguardia del mercado. Cuando nos sentamos y armamos el plan para el año que comienza el fin es siempre el mismo que las cosas que diseñamos nos diviertan, nos gusten pero por sobre todas las cosas pensar en nuestras clientas y tratar de que ellas se sientan tan contentas con lo que armamos y elegimos como lo estamos nosotras!


Laminas de Sublimación, la tendencia que ya llego para quedarse!

Láminas de Sublimación mil ideas para renovar tu casa y darle un nuevo estilo fresco, romántico y Parisino!


Lás láminas de sublimación se vienen con todo. Vas a encontrar muchos modelos lo lindo de estas láminas es que te permiten no solo usarlas de manera individual sino que también podes jugar y combinarlas entre si para formar tu propia idea o diseño. 

La idea es que veas diferentes ideas y despúes vos crees tus propios objetos ya que las láminas se pueden usar tanto sobre azulejos ( utilizando un polimero especial antes para fijar las láminas), sobre Telas ( que contentan mayor porcentaje de poliester, cuanto más sinteticas mejor!) y tambien sobre madera.

http://www.lauracraft.pinturadecorativa.com/index.php?cPath=36_190_194&osCsid=103d05a0e8ed175be1deda539156c1ac
   Estos son algunos de los diseños que tenemos en Blanco y Negro, pero hay mas de 35 modelos que podés encontrar!!! Con ellos les vamos a mostrar algunas ideas super fáciles y divertidas que pueden hacer en poco tiempo y dar un toque renovador a sus casas o hacer algún regalo super original.

SOBRE TELA



Aca les muestro algunas ideas divertidas para hacer unos almohadones tipo vintage muy lindos! Las láminas para hacer estos modelos las podés conseguir en http://www.lauracraft.pinturadecorativa.com/index.php?cPath=36_190_194&osCsid=103d05a0e8ed175be1deda539156c1ac

Aca tenemos otro modelo de almohadon que combinado con una silla super romántica te cambia el look de tu depto!!!


Más modelos Románticos y con un toque Parisino! Oh la la!!!

http://www.niasitaquerida.com.ar/

Estas son otras dos opciones bien Vintage para usar las láminas. Quedan super Retro!!! Y si te da un poco de fiaca hacerlas las podés conseguir en Niasita Querida!!! Que ella te hace unos almohadones bien Retro para decorar tu casa y que te quede con toda la onda!


Decime si la idea de este bolsito playero bien Shabby no esta genial! Y encima hacerlo es super fácil con la nueva línea de láminas para Sublimación mixtas que lanzamos. En dos minutos tenés un bolso o cartera divina. 

SOBRE AZULEJOS 

http://www.lauracraft.pinturadecorativa.com/index.php?cPath=36_190_199&osCsid=103d05a0e8ed175be1deda539156c1ac
                                
Con las láminas de Sublimación a color que ya vienen en tamaño para adherir a cualquier azulejo de 15 x 15 cm podés armar miles de ideas! Hay varios modelos divinos para elegir y pronto van a estar saliendo nuevos modelos más.   
http://www.lauracraft.pinturadecorativa.com/index.php?cPath=36_190_199&osCsid=103d05a0e8ed175be1deda539156c1ac
 
Otra idea divina y que además puede ser un gran regalo para una amiga y super fácil de hacer, es sublimar un azulejo y luego ponerlo en un portaposapava de madera y a este decorarlo todo con Sellos Decorativos!!! Le das un toque extra y queda mucho más personal.


SOBRE MADERA

Sabias que las láminas de Sublimación se pueden aplicar tambien sobre madera! Y quedan espectaculares. Es super fácil de hacer solo tenés que planchar la lámina sobre la superficie de madera y listo. Te muestro un ejemplo de un mueble viejo que lo reciclamos, y usando varias técnicas quedó divertidisimo!!!


http://www.lauracraft.pinturadecorativa.com/index.php?cPath=36_190&osCsid=862db7372aaccc6852cfce2ef8fcbc95




En este mueblicto tipo mesa de luz se usaron diferentes técnias pero en la parte de arriba se usaron dos láminas de Sublimación la de Paris y la de la Torre. Además tiene sellos decorativos, Stenciles, láminas y decoupage!!! Un mix de técnicas que juntas te arman un look super canchero, diferente y sobre todo muy personal a un mueble viejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario