Este el comienzo de algo que hace mucho tiempo teniamos ganas de hacer y hoy por suerte se hace realidad!



Todos los años nuestra meta principal cuando creamos y armamos la linea de productos para ser lanzada, siempre tratamos de tener en cuenta las cosas que nos inspiran y nos gustan pero por sobre todo buscar cosas nuevas, que estén a la vanguardia del mercado. Cuando nos sentamos y armamos el plan para el año que comienza el fin es siempre el mismo que las cosas que diseñamos nos diviertan, nos gusten pero por sobre todas las cosas pensar en nuestras clientas y tratar de que ellas se sientan tan contentas con lo que armamos y elegimos como lo estamos nosotras!


Decoracion en blanco y negro

Si hay algo que nos encanta es crear disenos en Blanco y Negro. Tenemos un monton de ideas divertidas y super faciles para crear objetos que den un lindo impacto en muy poquito tiempo. Les voy a mostrarr algunas ideas que estan en nuestro showroom.

Todas estas cosas y muchas más ideas las podés encontrar en nuestra pagina de venta online www.lauracraft.com



Estas son algunas de las láminas que tenemos a la venta que son ideales para lograr el estilo blanco y negro. Las pueden usar sobre cualquier superficie. Son ideales para usar como fondos de cuadros, forrar alguna caja y dar datalles geniales a tus ideas!
http://www.lauracraft.com/


Algunas ideas divertidas para crear ambientes en blanco y negro

Los vinilos hoy estan muy de moda y son una ayuda rápida y sencilla que te pueden hacer un cambio enorme en la decoración y dar un gran impacto visual.


Una linda alfombra puede hacer un cambio fundamental en un ambiente tan sencillo.


Este es un comedor en blanco y negro pero con un estilo mas bien shabby. Lo bueno de este ambiente es que usaron muebles antiguos y lo combinaron con un estilo mucho mas moderno.

Muchas veces un buen empapelado te puede dar el detalle visual que estabas necesitando. En un ambiente tan sencillo como este el empapelado completa la pared y le da un toque visual de alto impacto.


Un Detalle que queda super divertido es colgar varios platos que den el efecto de color que estamos buscando. Es algo sencillo de hacer y dan un toque de color a una pared muy blanca.



Esta es una idea super sencilla para dar un lindo toque final o para hacer un regalo a alguna amiga. Los portaretratos los podes pintar con acrilicos o hacerle decoupage o forrar con alguna lámina

Estos jarrones son divinos y un complemento ideal para cualquier ambiente.