Este el comienzo de algo que hace mucho tiempo teniamos ganas de hacer y hoy por suerte se hace realidad!



Todos los años nuestra meta principal cuando creamos y armamos la linea de productos para ser lanzada, siempre tratamos de tener en cuenta las cosas que nos inspiran y nos gustan pero por sobre todo buscar cosas nuevas, que estén a la vanguardia del mercado. Cuando nos sentamos y armamos el plan para el año que comienza el fin es siempre el mismo que las cosas que diseñamos nos diviertan, nos gusten pero por sobre todas las cosas pensar en nuestras clientas y tratar de que ellas se sientan tan contentas con lo que armamos y elegimos como lo estamos nosotras!


jueves, 3 de febrero de 2011

Porta cuadernos Forrados en tela super dulces!

Estos divinos cuadernitos que vienen forrados son ideales para anotar ricas recetas de cocina o llevarlos a tu curso de pintura para tomar notas!!! Te aviso que vienen con los detantales haciendo juego.


Buscalos ahora mismo en www.lauracraft.com


Todos los portacuadernos vienen con sus cuadernos adentro. Cuando se termina el que tenés lo podes cambiar por otro cuadernito nuevo!!!


Además vienen con sus delantales haciendo juego. Este conjunto de cuaderno y delantal es ideal para hacer un regalo a alguien que le encanta la cocina o a una pintora decorativa!!


 Y tambien esta este otro modelo super romantico!



Pedilos ahora en nuestra página




1 comentario:

  1. Me hace acordar a un cuaderno que tenía, Flora, la cocinera del campo de mi madrina, que anotaba ahi todas las recetas de guisos y carnes asadas.
    Esas ollas que burbujeaban todo el día, con aromas de comida caserisima!!!

    ResponderEliminar